¡Adiós 2015!

Falta menos de dos meses para dar fin a este año 2015. Sé que muchos (como yo) hace unos 10 meses atrás, estuvieron con la mirada fija, en posición determinada, jurando al universo que sí o sí este sería un buen año, sería EL AÑO. Me propuse una serie de metas y objetivos.

Hola, soy Katheleen Paola Ruiz Sáenz, más Kathe que Paola. Tengo 20 años, y estoy estudiando Ingeniería  Industrial me falta (con fe) un año para terminar. Soy de Perú, de la sierra, exactamente de Cajamarca, pero ahora vivo en Chiclayo, hace aproximadamente 5 años. Y es prácticamente el mismo tiempo que tengo un cuadro de ansiedad, y algo de depresión. Pero ¡ojo! que este blog no es exclusivamente para este tema, y aunque ahora digo ¡gracias  ansiedad por llegar a mi vida!  y  me crean loca por decir esto, no lo estoy (más adelante les explicaré mis razones).

Lo que van a encontrar aquí es mi punto de vista, forma parte  de mi experiencia de vida, sobre temas que inviten a cuestionarte y si puedo (y me encantaría) logre ayudarme a seguir evolucionando como ser humano, para el bien de todos, pero sobretodo para el bien de ti mismo, para disfrutar de este “ratico” que se llama vida.

Me animé a escribir ahora, para cumplir una de las metas que me había propuesto , y antes  de que acabe este año, dar inicio a esta nueva aventura, aportando al mundo lo mejor de mí 

¡BIENVENIDOS!

welcome

 

 

Leave a Reply

