Belleza

Vivimos continuamente comparándonos y anhelando ser bellas como las mujeres de las revistas, la televisión, como Kim Kardashian y sus hermanas. Pues hoy me armo de coraje para escribir más que a ustedes, a mí misma. Para definir mi concepto de belleza, apelo a mi diferencia.
Soy latina, y a pesar de ello soy diferente a cualquier otra mujer que se encuentre a este lado del planeta. Hoy quiero afirmar que me encantan y me enamoran de mí, muchas cosas. Un de ellas mi nariz que se rebela a la concepción de “perfecta” de los cirujanos y gracias a esto puede ser diferenciada de todas esas narices que muchas no lograron aceptar.
Como mis ojos, que no son grandes. Ni azules, ni verdes. Les falta tamaño para alcanzar los estándares de ojos almendrados pero a pesar de ello mi mirada ha sabido decir en el momento exacto lo que siente. Y si, son marrones, hasta podría decirse que “comunes” pero han observado paisajes, personas, y situaciones que distan muchos de otros.
No tendré los pómulos, ni la forma de rostro de modelos famosas, y es que no lo soy, me conformaré, solo en esto, a ser una mujer del montón pero no por ello dejaré de resaltar por las cualidades que SI TENGO.
Mis pechos no necesitan rellenar un brasier y salir de él, necesitan ser acordes a mi cuerpo. Soy alta y de contextura media, ni una Barbie, ni una obesa. No tengo la cintura de Milett, ni el trasero de Jlo. Y lamento a todos los que hubieran deseado que sí. Pero yo ordeno que se me mida bajo mis preceptos, y de no hacerlo así, no importará mucho ya que lo que piensen no podrá cambiar lo que soy, y mi objetivo de vida, que es ser feliz. Que las demás se preocupen por ser bellas, yo ya lo soy 

12122848_162942474052574_8533488308923017618_n.jpg

Leave a Reply

