Recaídas

Cuando estas en un proceso donde escuchas lo que la ansiedad quiere decirte, y empiezas a sentirte mejor, por la vía que hayas encontrado, existen esas “recaídas“. ¿Por qué sigue aquí? !Debería estar mejor! ¡Nunca saldré de esto! Son los primeros pensamientos que aparecen en tu mente, y te reprochas, tienes  cólera con todos y de todo. Y terminas concluyendo con: ” Ya estoy cansadx” 
Tal vez ya no viene con la intensidad que venía antes pero es frustrante ( lo sé) cuando piensas que ya nada podría salir mal. 
Lo que esperamos es que no haya ninguna situación estresante que vuelva a desencadenar esas molestias. Pues dejame decirte, eso pasará solo en el país de nunca jamás.
Lamento decirte que habrá presión, habrán pruebas para ver que tanto has aprendido. Y no siempre todo saldrá perfecto. Lo cual no es malo, pues te da oportunidades para ver tus puntos débiles y trabajar en ellos, he ahí el crecimiento. (Es salir de tu zona de confort).
Suena un poco desesperanzador, pero es la verdad, te enfrentarás a momentos ( en ese instante difíciles) pero valdrán la pena, ¿por qué?  Porque la vida no está conformada solo de estos, habrán momentos hermosos. La ansiedad lo que te esta haciendo es empujando a moverte, pero tú decides hacia dónde. Nunca ha sido algo malo, ha estado ahí para ayudarte a hacer de tu vida algo que disfrutes, y te apasione.

image

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s