Amor ante todo

Se me hace difícil volver al lugar donde crecí (Cajamarca) y encontrarme con toda mi familia. Tengo algunos miedos que aparecen para recordarme que hay cosas aún por trabajar.
Es en estas fechas que siento a la ansiedad más latente, no se si solo me pasa a mí. Pero creo que está íntimamente relacionada con el exponerme y estar frente a esas personas que me conocen desde pequeña, y me han visto reír, llorar, enojarme, pero aún así me cuesta, siento esa presión, que te obliga a estar bien porque sino podría malograr la navidad.
Mágicamente, he descubierto algo que está tan relaacionado con estas fechas y con la ansiedad misma: el amor.

Si estoy pensando como lo mencioné aquí arriba, es porque he pasado por alto el amor hacía mi misma, primero de aceptar que no voy a estar a un 100% cuando mi cuerpo y mi ser está pasando por un proceso interno.

Segundo, el hecho de “malograr”  la navidad, es negar el valor que tengo en mí misma solo por el hecho de existir, porque no solo tengo momentos malos también tengo sentimientos y actitudes que me hacen un ser humano único, capaz de lograr grandes cosas.

Por eso te invito a reconectar con tú amor propio, para partir desde ahí y poder ofrecer amor a todos los demás, valorando tanto su presencia en estas fiestas como también la tuya.

Y si te sientes mal, respira, acepta, recuerda que todo lo que sucede es por algo bueno y no olvides que el año que viene estarás mucho mejor. ¡Un abrazo fuerte y felices fiestas llenas de amor!

image

Leave a Reply

