Propósito

Dejas de soñar, porque soñar las cosas fantásticas que solías imaginar de niña, se te hacen difíciles de concretar. Dejas de soñar porque te has dado cuenta  que no te llevará a ninguna parte. Sí en algún momento lo hiciste, ahí quedó. Porque ahora… mírate ¿Es acaso la vida que habías soñado?

Seguro que no, porque además el mundo está cada vez peor. Terrorismo, guerras, contaminación, desastres, enfermedades, cáncer, y la lista continuaría. Nada puedes hacer tú, para remediar eso. Y eso no te ayuda para lograr el mundo perfecto, ese el de tus sueños.

Pero, ¿Al menos lo intentaste? Me refiero, a que si al menos te permitiste visualizarlo. ¿Se lo comentaste a alguien? ¿Cuánto esfuerzo, le dedicaste? ¿Cuánto tiempo? Un minuto, una hora, un mes o un año. ¿Pediste ayuda para lograrlo? ¿De cuántas personas, que vivían la idea de tus sueños, te rodeaste?

Creo firmemente  que cada persona viene aquí con un propósito. Y te acercas más a él cuando de atreves a soñar, pero no solo visualizando lo que deseas, sino dedicándote a ello. Haciendo las cosas que te apasionan, dejando que se expresen en ti. Sin tener vergüenza del que dirán. Porque he podido comprobar, que cuando actúas conforme a lo que se mueve dentro de ti, las personas te ven y te tratan diferente. No necesitas cambiar, no necesitar poner brillo y escarcha a tu alrededor. Porque dentro de ti, siempre hubo, hay y habrá esa luz.

Necesitamos más personas que se atrevan iluminar este mundo, no te pido que encuentres la cura para el cáncer, sino que vivas una vida de amor, contigo mismo al seguir tu propósito, y seas luz para aquellos que te rodean. 

blogi

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s